Photobook

El «photobook» o «álbum de fotos» es un libro en el que las fotografías están impresas directamente en el papel mediante impresión láser, NO PEGADAS como se hacía en los álbumes tradicionales. Se pueden realizar diseños personalizados, con diferentes tamaños y cantidades de fotos por página. Es actualmente la mejor forma de conservar y contar tu historia.

A través del tiempo las fotos son el único recuerdo que permanece de las emociones y actividades que vivimos día a día, y a diferencia de las fotos  sueltas tradicionales que se colocan en porta retratos, o se pegan en los álbumes y se dañan con el tiempo;  un photobook podrá almacenar todas las fotos de tus experiencias y momentos que quieras de forma inmediata, con la mejor calidad y diseño.

IMG_4521 E IMG_4537 E

                                    

La tecnología nos permite tomar muchas, muchas fotos y accesar a ellas inmediatamente, pero al final terminan en un CD o el celular, que a la larga, por la simple «pereza» de buscar fotos o la falta de espacio en el teléfono, hará que se vayan perdiendo y eliminando poco a poco. De la forma que sea, verás que la única manera de mantener todas esas fotos y prevenir una pérdida muchas veces irreparable, es imprimiéndolas, y la mejor forma de hacerlo es en un photobook.

IMG_4523 E

PHOTOBOOK:   $120°°

-Tamaño 12 x 9″.

-Se recomienda una cantidad de 50-60 fotos.

-20 páginas de papel de alto gramaje e impresión láser brillante.

-Portada y contraportada de pasta dura con laminado brillante.

-Diseño personalizado.

IMG_4528 E IMG_4535 E