Servicio Exclusive Maternity

Ser parte de Exclusive Maternity no es hacer una sesión fotográfica de embarazo, o limitarte a lo mínimo o básico, se trata del estilo de vida que mereces en esta etapa de tu vida. Exclusive Maternity está diseñado para esas mamás que valoran su tiempo, su estado, la comodidad y por sobre todo se valoran a sí mismas. Está diseñado para quienes buscan un servicio sofisticado, en el que la comodidad y la tranquilidad son parte de la experiencia que te permitirá relajarte y despreocuparse de todo el proceso, solo para disfrutar mientras nosotros creamos una experiencia más significativa para tu bebé, tu pareja y principalmente para ti.

Si apenas empiezas tu embarazo este es el momento ideal, ya que podemos dedicar toda nuestra atención en ti de una forma diferente, y hacer de tu experiencia, tus expresiones y emociones una historia mucho más completa.

fotografía expecializada en maternidad

La información para ser parte de Exclusive Maternity, puedes descargarla haciendo click en el siguiente enlace: EXCLUSIVE MATERNITY by Char Núñez, o bien, solicitarla a través de los correos info@charnunez.com y exclusivematernity@charnunez.com ,  o en el formulario de contacto del menú principal.

fotografía expecializada en maternidad

Ser parte de Exclusive Maternity, te permite disfrutar una experiencia que deja de lado lo tradicional, para ser parte del estilo de vida que mereces y de otros beneficios que solo nuestras clientes podrán disfrutar.